Sinfonía por el Perú

Lo conocí personalmente hace poco, y me impresionó por su gran sencillez. Juan Diego Flórez es un peruano ejemplar. Ha creado Sinfonía por el Perú para involucrar a miles de niños y jóvenes en el maravilloso mundo de la música.

notitle

Fecha de publicación: 22/08/2019 – 2:51

Fernando Cillóniz,Al.Mercadofcilloniz@peru21.com

Juan Diego lo tiene clarísimo: la música implica dedicación y, por ende, esfuerzo y disciplina. El niño o niña que hace música de verdad, aparte de gozar y hacer gozar a los demás, mejora su autoestima y rinde más en el colegio. Los padres y familiares se sienten orgullosos de ver el progreso de sus hijos. Juan Diego dice: «Un niño con un instrumento musical en la mano deja de ser pobre». ¿Dónde está ocurriendo esta maravilla? Allá donde el diablo perdió el poncho: Puno, Áncash y, pronto, en Cajamarca, Huancavelica, y otras regiones remotas del país. ¿Y cómo es la nuez? Pues, con el apoyo de la minería de la buena y de otras empresas de buena fe. Paz para la sierra a través de Sinfonía por el Perú. He ahí una muy buena noticia.

Compartir nota

Recibe tu Perú21 por correo electrónico o por Whatsapp. Suscríbete a nuestro periódico digital enriquecido. Aprovecha los descuentos. Perú21 ePaper.

Te puede interesar

Últimas noticias