Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Cuando concluía la audiencia pública en el Jurado Nacional de Elecciones () —en la que se escucharon las apelaciones contra el fallo de JEE Lima Centro 1 que mantiene a la candidata presidencial Keiko Fujimori en la contienda— un plantón se realizaba al frente de la sede del máximo ente electoral.

Se trataba de simpatizantes del partido Todos por el Perú —que postulaba a Julio Guzmán a la Presidencia de la República— quienes tomaron un sector del Parque de la Democracia, en el Centro de Lima, para hacer una "representación" de las .

Rodolfo Pérez, vocero de Todos por el Perú, habló con Canal N y manifestó que la audiencia que se realizaba sobre el caso de Keiko Fujimori era "un teatro" porque "ella va a pasar, no nos engañemos, la resolución ya está escrita".

"Queremos que el proceso electoral responda a otro criterio, que la gente crea que el JNE sea independiente", manifestó Pérez en medio de gritos de "¡Fraude!" de los manifestantes, que llevaban máscaras con los rostros de candidatos y del titular del máximo ente electoral, Francisco Távara.

Pérez también indicó que el excluido candidato presidencial Julio Guzmán "está recurriendo a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos.

"Hemos interpuesto una medida cautelar para que nuestros derechos políticos y de igualdad ante la ley sean reconocidos", agregó.

EXTRA:

TAGS RELACIONADOS