Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un grupo de simpatizantes del a la de autoridades de la Municipalidad de Lima realizó hoy una manifestación frente al edificio donde vive la alcaldesa , lo que generó un enfrentamiento con los partidarios del .

Los hechos se originaron cuando unas 20 personas, dirigidas por Fidel Supo, conocido por encabezar manifestaciones de este tipo, se ubicaron en las inmediaciones de la vivienda de la burgomaestre, en .

Los manifestantes llevaban pancartas con frases contrarias a la alcaldesa e incluso un ataúd de cartón con el nombre de la autoridad edil y lanzaron frases agraviantes. En respuesta, partidarios del 'No' también se hicieron presentes y rechazaron la actitud de sus opositores.

Ambos bandos se enfrascaron en una gresca, en la que no faltaron los empujones y las agresiones verbales. Miembros del serenazgo de Jesús María y de la Policía Nacional intervinieron para evitar que el enfrentamiento llegue a mayores.

Manuel Piqueras, padre de los hijos de Villarán, relató en su cuenta de Facebook el desarrollo de la protesta. "En estos momentos una manifestación de los revocadores, en la puerta del edificio donde viven Susana, mis hijos y una de mis nietas pequeñas, lanza gritos, con altavoces, de 'Susana ladrona'. Mi nieta pequeña, que es un angelito, me dice: 'papapa están insultando a la mamama'", escribió en la red social.