Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Varias personas simpatizantes al ex presidente protagonizaron protestas en los exteriores de la Sala Penal Nacional luego de escuchar la resolución del juez Richard Concepción Carhuancho sobre el fallo a favor de la prisión preventiva en contra del ex mandatario y su esposa.

El fallo a favor de la prisión preventiva fue el detonante para que los manifestantes protestaran en los exteriores. Entre los reclamos, pidieron la misma celeridad para otros personajes de la política que se encuentran bajo sospechas. Además reconocieron que el ex mandatario Ollanta Humala "da la cara" a la justicia peruana.

Luego de la lectura del fallo, el ex presidente Ollanta Humala y la ex primera dama Nadine Heredia salieron de su residencia acompañados de su abogado Alberto Otárola, en una camioneta fuertemente custodiada por la Policía.

Aparentemente acatarán la orden de 18 meses de prisión preventiva interpuesta por el juez Richard Concepción Carhuancho, luego de una extensa sesión que inició el miércoles a las 10 de la mañana.

Te puede interesar