Simpatizantes de Keiko Fujimori se movilizaron en más de 30 buses para apoyar a su lideresa

Manifestantes marcharon en el Campo de Marte para apoyar a Keiko Fujimori , quien se encuentra en el Penal Anexo de Mujeres de Chorrillos.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

En más de 30 buses se movilizaron los simpatizantes de Keiko Fujimori  desde la avenida Salaverry hasta el Campo de Marte para marchar en solidaridad tras el dictamen de 36 meses de prisión preventiva emitido por el juez Richard Concepción Carhuancho.

Desde las 6 de la tarde, los manifestantes se  reunieron con banderas blancas y naranja en apoyo a su lideresa, quien se encuentra cumpliendo su sanción en el Penal Anexo de Mujeres de Chorrillos.

También acudiero algunos congresistas de su bancada como Luz Salgado, Moisés Mamani, Carlos Tubino, Cecilia Chacón, Héctor Becerril, Alejandra Aramayo, Karla Schaefer, entre otros.

Según las redes sociales de los seguidores de Keiko Fujimori, la movilización se desarrolló por las avenidas Guzmán Blanco, 9 de Diciembre y Paseo de la República, hasta el Palacio de Justicia. El recorrido finalizó en el local partidario de Fuerza Popular.

Ir a portada