Sigue actualizado en nuestra APP

Simpatizantes de Keiko Fujimori se agrupan frente al Poder Judicial para apoyar pedido de casación [FOTOS]

Protesta de fujimoristas frente al Poder Judicial: Simpatizantes siguen la audiencia que busca revertir la prisión preventiva de Keiko Fujimori. Colectivos en contra también estaban presentes.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Un grupo de seguidores fujimoristas llegó hasta el Poder Judicial desde las 9:30 de la mañana para seguir la audiencia por el recurso de casación presentado por la defensa de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, para revertir la prisión preventiva de 36 meses que cumple en el Penal Anexo de Chorrillos.

Portando banderolas y pancartas, los seguidores exigen la libertad de la lideresa de Fuerza Popular. Sin embargo, en el lugar también se hicieron presentes los opositores al partido fujimorista y reclamaron para que la justicia mantenga en prisión a Keiko Fujimori.

"Liberen a Keiko, ella no fue gobierno", "Justicia para Keiko" y "Keiko libertad", entre otros mensajes, se pueden leer en las pancartas de los seguidores fujimoristas, vitoreando que Fujimori es una presa política y merece llevar su proceso en libertad.

Cabe indicar que luego de la exposición de la defensa legal de Keiko Fujimori, la sentencia se dará a conocer el próximo viernes 9 de agosto, por lo que la lideresa de Fuerza Popular aún pasará Fiestas Patrias en el Penal Anexo de Chorrillos.  

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags Relacionados:

Keiko Fujimori

Fuerza Popular

Ir a portada