Simon dijo que Humala debería aclarar rumor sobre hijo extramatrimonial.
Simon dijo que Humala debería aclarar rumor sobre hijo extramatrimonial.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El congresista denunció hoy que los rivales del presidente querían opacar el debate de la con el rumor de que tendría un hijo extramatrimonial.

"Lo que están esperando no es tocar el tema (sobre el hijo extramatrimonial) ahora, sino en el momento oportuno. El momento oportuno va a ser cuando se den los debates", indicó en Ideeleradio.

Consultado sobre quién iba a sacar ese rumor en medio de importantes debates para el país, el expremier del régimen aprista dijo que no podía dar esa información, pero que recibió el trascendido "y es bueno que se aclare".

En diálogo con RPP, Simon resaltó que su intención "no es producir inestabilidad", sino que se aclare el tema "en la medida que en las próximas semanas habrán debates fundamentales para el país como el tema de la 'megacomisión' y otros".

"Lo que estoy tratando es que esto se ponga en claro para evitar que esto continúe (…) En los próximos días el rumor no solo iba a afectar al presidente humala, sino a todo el país", insistió.

que en los próximos días podría producirse una bomba política.

"NO NOS INVOLUCREN"El congresista descartó en Radio Exitosa que el Partido Aprista se encuentre detrás del rumor que hoy hizo público su colega Yehude Simon. "No nos involucren en este tema", pidió.

Además refirió que Simon "hace mucho tiempo que no dialoga con Alan García".

DATO

- El informe final de la 'megacomisión' sobre la remodelación de los colegios emblemáticos , entre otros ministros de García Pérez, por refrendar el Decreto de Urgencia Nº 004-2009, que avaló la refacción de los colegios.