Más problemas con los nombres. El presidente de la República, , volvió a cometer un ‘chascarrillo’ en una actividad oficial, esta vez celebrada en por el 93 aniversario de su reincorporación a heredad nacional, llamando “José” al historiador tacneño, .

“Como diría nuestro historiador José Basadre, el Perú es un problema, pero también es una posibilidad”, mencionó el presidente durante su discurso.

“Si Tacna no se doblegó, este gobierno tampoco se doblega”, comentó además, en el marco de las investigaciones que se siguen en su contra, no solo contra él, sino con su entorno cercano y familiar.

MIRA: Pedro Castillo le cambia el nombre a Kimberly García en su discurso y le llueven las críticas | VIDEO

Los lapsus ya son más comunes de lo normal en los discursos del presidente Castillo. La última vez que le cambió el nombre a alguien fue en la condecoración a la deportista Kimberly García, a quien llamó “Klimber”.

“Esta es una gran emoción y como Gobierno nos corresponde dar al César lo que es del César, dice bíblicamente, y a ‘Klimber’ lo que es de ‘Klimber’”, mencionó en su discurso el mandatario en ese momento.

Como era de esperarse, esto ha generado muchas críticas en las redes sociales, en donde recuerdan que el presidente Castillo es profesor.

VIDEO SUGERIDO:

Cámaras de Palacio no funcionaron durante búsqueda de cuñada de Pedro Castillo