Confían en proceder de Carlos Bruce. (Perú21)
Confían en proceder de Carlos Bruce. (Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Luego de que el congresista de Peruanos por el Kambio (PpK) reconociera que fue un error enviar un papel membretado del Parlamento con su firma al jefe de la Región Policial Lima, para que disponga de personal policial para la inauguración de su restaurante en Barranco, diversos congresistas calificaron el hecho como un "descuido".

Juan Sheput, colega de su bancada, resaltó que el ex ministro de Vivienda haya reconocido su error, y consideró que se trató de un hecho "completamente involuntario".

"No creo que haya habido de parte de Bruce algún tipo de motivación extraña o de querer abusar de prerrogativas que le da su cargo", dijo en N Portada. "Es involuntario […] a veces al mejor cazador se le va la paloma", agregó.

Por su parte, el congresista de Alianza Para el Progreso (APP) César Villanueva estimó que fue un "descuido" de Carlos Bruce, quizás motivado por su celo de darle seguridad a los invitados a la inauguración de su nuevo restaurante.

"Conozco a Bruce. No es una persona de valerse de eso para un beneficio personal", sostuvo, destacando que el congresista oficialista no reparó en que el documento que enviaba llevaba el membrete del Congreso y su firma como legislador.

Ambos parlamentarios coincidieron en que Bruce Montes de Oca pensó más en la seguridad que en la legalidad, y que tras sus disculpas el tema ya quedó zanjado.

Más información

TAGS RELACIONADOS