Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El dirigente de Perú Posible Juan Sheput advirtió que el iniciado ayer y que se ejecutará durante cuatro fines de semana en buscaría beneficiar a , prima de la alcaldesa de Lima, , quien es propietaria de un hotel en construcción ubicado en el cruce de las avenidas San Martín y Sáenz Peña.

A través de , el exministro de Trabajo del régimen toledista advirtió que el hospedaje de la prima de la burgomaestre "ahora tiene al frente a una vía de doble sentido". "Los vecinos de Barranco no merecen este maltrato y los medios de comunicación no deben ignorar este atentado contra la urbanidad", añadió.

Una mezcla de financiamiento de campaña y fondos para publicidad se han unido para generar este caos en Barranco y… — Juan Sheput (@JuanSheput)

Como se recuerda, de la campaña por el No a la revocatoria de Susana Villarán. Sheput indicó que hay rumores de que el descongestionamiento de la transitada vía sería un favor que la alcaldesa le devuelve a su familiar por haberla apoyado económicamente durante la última consulta popular.

La polémica reforma vial ha sido muy criticada por los vecinos, en especial los del jirón Centenario, que se quejaron por los ruidos molestos de los vehículos y la gran congestión que se presentó durante los primeros días del plan piloto.

Además, los residentes de dicha calle amenazaron con radicalizar sus reclamos si esta situación se repite en la próxima jornada de ejecución del cambio de sentido de las vías.