Juan Sheput
Juan Sheput

En diálogo con Perú21, el vocero de Peruanos por el Kambio, , descartó una reunión entre el bloque oficialista y , tal como lo planteó el vocero de esa bancada Alberto Quintanilla con el propósito de dar a conocer los fundamentos de su moción de vacancia del presidente .

"Es un escenario negado, esa moción de vacancia forzada está cargada de generalidades, sin mayor sustento y solo ha generado que una institución tan importante como la vacancia se vuelva un elemento ridiculizado por la opinión pública", remarcó el legislador.

Sheput cuestionó que se promueva la vacancia cuando ni siquiera se conocen aun los resultados de la investigación que realiza la comisión Lava Jato.

En ese contexto, sostuvo que lo que buscan sectores de izquierda, representados por el Frente Amplio y Nuevo Perú, es "presentar la moción de vacancia como un documento de bienvenida ante la llegada de Nicolás Maduro" a nuestro país.

"Lo que quieren es presentar la vacancia como un trofeo a Nicolás Maduro, como un homenaje; no le encuentro otro sentido. Lo que quieren es decirle: 'Nosotros, al igual que ustedes, contribuimos a la inestabilidad del país'; quieren presentar la moción como su documento de graduación", subrayó.