Módulos Temas Día

Sheput sobre Guía: “Es una persona sin experiencia política, pero no está en el lote de los traidores”

Vocero alterno del oficialismo dijo que ya habló con su colega de bancada, y que está seguro que votará en contra la vacancia.

Juan Sheput admite que hay crispaciones en la bancada de Peruanos por el Kambio. (Renzo Salazar/Perú21)

"Él está firme y de nuestro lado. No hay ningún problema", argumentó. (Renzo Salazar/Perú21)

Airon Nelson

El congresista Juan Sheput , vocero alterno de Peruanos por el Kambio (PpK), dijo que ya conversó con su colega Moisés Guía Pianto , quien en diálogo con El Comercio señaló no descartar que votaría a favor de la vacancia contra el presidente Pedro Pablo Kuczynski .

“He leído la rectificación (en su Twitter) y he hablado con él. En ningún momento ha querido expresar ese tipo de cosas. Él está firme y de nuestro lado. No hay ningún problema”, argumentó a Perú21 .

Asimismo, cuando se le consultó por ser esta la segunda oportunidad en que Guía Pianto dice algo similar, indicó que su colega es una “es una persona sin experiencia política y estoy seguro que va votar con nosotros porque no está en el lote de los traidores”.

Cabe precisar que el oficialista participa de la ceremonia de recepción de cambio de mando en Chile, junto a Luz Salgado (Fuerza Popular) y Jorge del Castillo (Apra).

Leer comentarios ( )

Ir a portada