Le salió el tiro por la culata. La desmintieron durante programa en vivo. (Alan Benites)
Le salió el tiro por la culata. La desmintieron durante programa en vivo. (Alan Benites)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Numerosos usuarios en las redes sociales consideran que , candidata a la primera vicepresidencia de Alianza Popular, hizo un papelón esta noche como invitada en el programa La Hora N. Y estas reacciones se deben a que denunció que Pedro Pablo Kuczynski, candidato presidencial de Peruanos Por el Kambio no había perdido la nacionalidad estadounidense.

"PPK, exhiba el documento que certifique el término de ese trámite", refirió Flores, y agregó luego: "La transparencia es la única forma de saber a quién elegimos como candidato".

En ese sentido, Flores pidió el "certificado de renuncia de nacionalidad (de PPK), nada más".

"No queremos que nadie más sea excluido del proceso electoral pero nos gustaría que se sepa la verdad", reiteró. No osbtante, el integrante del equipo de PPK, Juan Sheput, salió a defender a Kuczynski por la acusación, y mostró la imagen de un documento que demuestra que, efectivamente, el candidato presidencial ha perdido la nacionalidad estadounidense.

"Estoy muy apenado de ver a una política que con gran trayectoria haya puesto la cereza que le faltaba al pastel", replicó Sheput, mostrándose decepcionado sobre Flores, por "convertirse en una sicaria y de forma fallida".

"Nosotros no mostramos el papelito porque PPK tiene credibilidad", aseveró, y luego – incluso – fue más duro: "Alan García y Lourdes Flores son dos candidatos que están devaluando este proceso".

Juan Sheput también reveló la visa de Pedro Pablo Kuczynski. Tras ello, mencionó que García y Flores "quieren ganar en la mesa porque saben que en la cancha están perdidos".

Tras el papelón de Lourdes Flores, así reaccionaron diversas personas en Twitter: