(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El dirigente de cuestionó a los exmilitantes del partido que se dedican a atacar al expresidente , quien se encuentra en el ojo de la tormenta por las millonarias compras inmobiliarias de su suegra, , haciendo especial hincapié en el caso del congresista .

"Me indigna cuando veo a exmilitantes de Perú Posible que, de manera muy alegre, se dedican a atacarlo, entre ellos a Carlos Bruce, quien tiene un proceso similar y habría que ver cómo marcha su proceso de lavado de activos en Uruguay", dijo Sheput al programa Agenda Política.

"Una persona como Carlos Bruce, que llegó a Perú Posible con una mano adelante y una mano detrás, y que gracias a la política es un empresario evidentemente exitoso. Él tiene en estos momentos un proceso de lavado de activos y tiene que aclarar mucho ante las autoridades correspondientes", añadió.

En ese sentido, el exministro de Trabajo dijo que él se encuentra en la minoría de los que cree en Toledo Manrique y que su caso debe desarrollarse en la medida que exista una investigación.

"Le doy todo el derecho a la duda y no voy a adelantar opinión en tanto no se desarrolle este proceso", sentenció.