(USI)
(USI)

El congresista dijo hoy que la 'megacomisión' que preside aún no ha llegado a conclusiones ni ha fijado responsabilidades sobre la polémica entrega de gracias presidenciales en el gobierno de , por lo que no debatirá sobre ese tema con los exministros de justicia del régimen aprista, quienes hoy defendieron su trabajo en conferencia de prensa.

"Primero, no voy a entrar a un debate sobre documentos preliminares, sobre borradores. Aquí no estamos con una versión final, no hemos establecido conclusiones, ni recomendaciones, ni responsabilidades, y no es momento para entrar en un debate o en una confrontación política", expresó a la agencia Andina.

El oficialista consideró que esos exfuncionarios apristas han expresado una posición airada en base a un borrador que no aún no señala culpabilidades.

Tejada aseguró que la 'megacomisión' evaluará todos los elementos de manera objetiva, sin señalar responsabilidades que no existan, ni a personas que no hayan asistido a la comisión parlamentaria.

"Vamos a ser muy respetuosos de los procedimientos, pero no podemos llegar a un nivel de confrontación a partir de documentos preliminares que no son oficiales", reiteró.