El nacionalismo ya estaría pensando en otra carta para las elecciones presidenciales de 2016. (Luis Gonzales/USI)
El nacionalismo ya estaría pensando en otra carta para las elecciones presidenciales de 2016. (Luis Gonzales/USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El nacionalismo estaría pensando en otra carta para . El legislador afirmó hoy que la jefa del Gabinete Ministerial, , podría ser su candidata en los próximos comicios generales si logra ser un contrapeso en el Ejecutivo y fortalecer su liderazgo en el partido de gobierno.

"Creo que ella ya tiene un liderazgo en el partido, seguramente ese liderazgo se va a fortalecer ahora con su nueva función, y creo que hay muchos cuadros del partido que podrían ser nuestros candidatos el 2016, ella también por supuesto", indicó en .

Indicó que Jara "es una persona con mucha experiencia", profesional y políticamente", y recordó que es militante del desde el año 2006.

"Sí, yo también lo creo (que puede ser una buena candidata si hace un buen papel). Creo que sí podría ser, perfectamente", señaló tras indicar que la también congresista es cercana no solo al presidente Ollanta Humala y a la primera dama Nadine Heredia, sino a las bases del partido.

Vía Twitter, el congresista nacionalista abonó en esa posibilidad. "Dentro del nacionalismo @anajarav se va consolidando como candidata a la presidencia en el 2016".

Dentro del nacionalismo se va consolidando como candidata a la presidencia en el 2016.— Santiago Gastañadui (SantiagoGasta)

Ha hecho una buena gestión en los ministerios en los que ha estado.— Santiago Gastañadui (@SantiagoGasta)