Sergio Dávila es miembro de Peruanos por el Kambio en representación de Lambayeque. (Perú21)
Sergio Dávila es miembro de Peruanos por el Kambio en representación de Lambayeque. (Perú21)

El congresista de (PpK) no descartó la posibilidad de renunciar a la bancada. Esto tras las últimas tres renuncias de otros colegas debido a discrepancias dentro del partido. 

Este martes 13 de noviembre se reunirá la bancada a las 5 de la tarde para "apaciguar las aguas", explicó Dávila, quien sostiene que mañana es el Día D para definir su permanencia y la de otros legisladores. 

"Mantener una posición como la de incorporar un proyecto para que partidos políticos no sean considerados como organización criminal iría contra los principios. Tenemos que tener cierta disciplina en la bancada y hay acuerdos que tenemos que respetar como bancada. Eso es lo importante", dijo Sergio Dávila en diálogo con Canal N. 

Dávila mostró su deseo de que mañana se puedan terminar con als discrepancias y llegar a un acuerdo. Sobre el vocero Gilbert Violeta manifestó que no se le pueden "cargar situaciones personales", ni juzgarlo porque la situación coyuntural en los últimos meses ha sido grande. 

"Gilbert es una persona muy inteligente y correcta. Si a mí me están acusando, entonces yo daría un paso al costado. Creo que Gilbert no se va a cerrar a la vocería", agregó Sergio Dávila en enlace telefónico.