Copa América

Lo de Sendero Luminoso en Bolivia no es algo aislado [ANÁLISIS]

Luis Alberto Sánchez, director de la ONG Waynakuna analiza los movimientos de los seguidores del genocida Abimael Guzmán.

Movadef

LES DAN PANTALLA. También se pasearon por el canal TVU de La Paz.

LES DAN PANTALLA. Movadef se paseó por el canal TVU de La Paz.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Lo que ocurre en Bolivia no es un hecho aislado , ocurre de forma similar en países como Argentina, Chile, Uruguay y Colombia.

Sendero Luminoso funciona en el extranjero a través de una coordinadora internacional. Esta es una red liderada por el Movadef conformada por 40 organizaciones, aproximadamente, entre micropartidos, partidos y organizaciones comunistas que tienen como función exportar el ‘pensamiento Gonzalo’. 

Toda esta macabra obra la realiza Sendero Luminoso. La Cancillería peruana ha sido pasiva. Tendrían que monitorear noticias, acciones y otros hechos relacionados con el Perú en el extranjero. Los terroristas saben esto y por ello han podido realizar toda esta guerra de propaganda contra el Perú. 

El apoyo que tiene Sendero en Bolivia no ha de sorprendernos. Corresponde a la simpatía de este grupo terrorista con el chavismo, cuestión que le ha permitido operar en Bolivia y que le ha servido como puerta ideológica para poder infiltrarse en varios espacios del vecino país altiplánico.

Tags Relacionados:

Sendero Luminoso

Movadef

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada