Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Polémica generó en las redes sociales un 'selfie' en el que aparecen el presidente del PPC, , el alcalde de Pueblo Libre (y precandidato a Lima), y Gabriela Chávez Bonifaz, a quien algunos identifican como una figura cercana a Alex Kouri y al alcalde de San Miguel (y también aspirante a candidato a la Alcaldía de Lima por Perú+), .

El revuelo comenzó luego de que, tras la renuncia de a su intención de ser precandidato a Lima por el PPC, Chávez publicara dicha foto en Facebook con la leyenda "y colorín colorado… ganamos, jua!".

Aunque luego se editó la frase de la fotografía y se colocó un "seguimos sonriendo", la polémica estaba ya sobre el tapete.

Que festejan Gabriela Chavez (asesora de Heresi), Raul Castro y Rafael Santos? — Jose Alejandro Godoy (@jgodoym)

Esto generó la reacción de Santos, quien también, a través de su Facebook indicó que "trabajan juntos por la unidad del PPC" y que fotos sociales "no los distraen".

PPC EMITE COMUNICADOEn tanto, el PPC reafirmó a través en un comunicado que promoverán "a dirigentes con carrera partidaria y a las nuevas generaciones", luego de que un grupo de militantes se mostrara a favor de que sea el propio Castro Stagnaro el que busque ser el candidato pepecista a Lima.