Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

[ACTUALIZACIÓN 15/2/16 10:00 AM]Los seguidores del candidato presidencial de Todos por el Perú, Julio Guzmán, continúan a la espera del fallo que debe dictar el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) sobre la observación a la inscripción del tribunal electoral de su agrupación política.

<

Julio Guzmán amaneció en el lugar y sobre las 6:00 a.m. se retiró de la vigilia, pero no sin antes saludar a la Policía, en el Cercado de Lima. Volvió al lugar a las 10:00 a.m y mencionó a la prensa que espera confiado un falló del JNE que lo favorezca.

Posted by on lunes, 15 de febrero de 2016

[NOTA ORIGINAL]Simpatizantes de , candidato presidencial de Todos Por el Perú (TPP) realizan una vigilia ante la sede del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) a la espera del fallo que este debe dictar sobre la observación a la inscripción del tribunal electoral de dicha agrupación política.

Al evento, desarrollado desde el sábado en la oficina principal del organismo electoral, ubicado en la avenida Nicolás de Piérola (Centro de Lima), asistió Julio Guzmán. El candidato presidencial de Todos Por el Perú se sumó este domingo en la noche.

Los asistentes señalaron a la prensa que esta iniciativa culminará a las 9 de la mañana del lunes, día en que estiman se daría a conocer el fallo del JNE.

En la víspera, el máximo organismo electoral informó que "comunicará oportunamente", a través de los canales oficiales, su fallo sobre el caso del partido Todos por el Perú.

Reiteró, en ese sentido, su invocación al público en general a esperar la decisión y subrayó que esta será publicada en la página web del ente electoral y otros medios oficiales.

Asimismo, Julio Guzmán exhortó "a no dejarse llevar por especulaciones" sobre una posible resoluciónl, debido a que estas afectan el normal desarrollo de las elecciones generales.

La inscripción del tribunal electoral de Todos por el Perú fue observada por el Registro de Organizaciones Políticas del JNE debido a que no habría cumplido los propios estatutos del partido, entre otras irregularidades.

TAGS RELACIONADOS