Sandro Venturo: “La gente no espera mucho del mensaje” (USI)
Sandro Venturo: “La gente no espera mucho del mensaje” (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Lo que toda la gente está esperando es un relanzamiento del gobierno. En el balance de este año, no hay goles pero tampoco hay goles en contra. Es como que pasó un año y no hay diferencias.

Yo no espero mucho, no veo cambios importantes al interior del gobierno. No siento que haya un liderazgo que pueda relanzarlo. Tenemos un presidente que no está siendo lo suficientemente autocrítico. Este es un gobierno que sigue desconcertado ante la situación y uno no siente que vaya a haber grandes cambios. Yo creo que todo va a continuar igual, sin mayor diferencia.

Creo que la gente tampoco espera mucho del mensaje. En las encuestas uno ve que la población le da un respaldo al presidente. La gente no tiene argumentos para decir que este gobierno está mal, pero tampoco tiene argumentos para decir que está bien.

Cuando la gente dice "esperaría que haya medidas contra la seguridad ciudadana o la reactivación económica, que haya más empleo", lo está diciendo retóricamente, no porque crea que eso va a pasar. Es lo que esperaría que pase.

El equipo de gobierno es muy pequeño, no tiene gente para las posiciones claves y por eso dan la impresión de que no saben adónde ir. Por otro lado, creo que la comunicación del gobierno es deficiente. No prioriza sus mensajes.

TAGS RELACIONADOS