Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El presidente del Consejo de Ministros, , continuó esta mañana con su ronda de diálogo con las bancadas del Congreso en vísperas a su presentación ante el Pleno para pedir el voto de investidura programado para este jueves 4 de abril.

Las sesiones de diálogo empezaron a las 8 de la mañana con la llegada de congresistas de la bancada Unidos por la República. Asistieron la vocera Patricia Donayre y otros miembros del bloque como Rolando Reátegui, Israel Lazo y Glider Ushñahua.

Poco después de las 9 a.m. arribaron a la sede de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) los voceros de Concertación Parlamentaria, Jorge Castro y Juan Sheput.

"Las expectativas son positivas. Creemos que el diálogo es fundamental en la política y venimos a plantear algunas precisiones sobre lo que creemos que debe ser considerado en la presentación del señor en el Congreso", comentó Juan Sheput a TV Perú.

Por último, recibió en su despacho a congresistas de Cambio 21 encabezados por su vocero, Lucio Ávila. También acudieron Marvin Palma, Sonia Echevarría y Clayton Galván.

TAGS RELACIONADOS