Copa América

Salvador del Solar: "Se ha faltado el respeto a nuestra Policía y a todos los peruanos"

El premier respaldó al ministro del Interior, Carlos Morán , tras reclamar que la Comisión de Defensa trató a su equipo de la Diviac como si fueran el "enemigo".

Salvador del Solar

Salvador del Solar pidió celeridad con el proyecto de reforma política. (Foto: César Campos / GEC / Video)

Salvador del Solar pidió celeridad con el proyecto de reforma política. (Foto: César Campos / GEC / Video)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

A través de sus redes sociales, el premier Salvador del Solar respaldó al ministro del Interior, Carlos Morán , quien calificó como un "lamentable espectáculo" el interrogatorio de la Comisión de Defensa del Congreso que le hizo a los policías que participaron en la diligencia fiscal contra el expresidente fallecido Alan García. 

"Mi total respaldo al ministro Morán, Gral Lavalle e integrantes de la @PoliciaPeru que se presentaron en el Congreso. Se ha faltado el respeto a nuestra Policía Nacional y a todos los peruanos. Basta de esta forma de hacer política", escribió Del Solar en Twitter. 

La publicación del premier estuvo acompañada de las frases "a la policía se la respeta" y "reforma política ya". Horas antes el ministro del Interior mostró su indignación por el trato recibido en el Congreso.   

"Estamos estupefactos por este comportamiento, adjetivando, criticando a la policía para hacernos pasar como si fuéramos responsables de un hecho asumido por Alan García por voluntad propia. Es muy lamentable el espectáculo", sostuvo Morán.

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada