Juegos Panamericanos

Foto del congresista Salvador Heresi viendo el Perú vs. Bolivia se viralizó y esta fue su respuesta

Congresista estuvo alentando a la selección peruana en el estadio Maracaná, mientras las bancadas se encuentran en pleno debate por los proyectos del Ejecutivo.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Una imagen del congresista Salvador Heresi  alentado a la selección peruana  ante Bolivia, en el estadio Maracaná de Brasil, se difundió en las redes sociales y causó polémica debido a que la legislatura aún no termina y las bancadas debaten los proyectos de reforma del Ejecutivo.

En diálogo con Perú21, el parlamentario aseguró que su viaje a la Copa América Brasil 2019 ya estaba programada desde inicio de este año y que para viajar pidió licencia sin remuneración.

"El viaje lo programé a inicios de año en el entendido que la legislatura terminaba la semana pasada. Por razones de coyuntura esta se ha extendido por lo que he pedido la licencia respectiva sin goce de haber", dijo el congresista.

"El debate de la reforma es importante. Mis colegas de partido vienen sustentando nuestra posición oficial frente a la misma. Gilbert Violeta es nuestro representante en la comisión de Constitución y mis asesores están trabajando para el soporte necesario", agregó el legislador.

Salvador Heresi también señaló que el lunes se reincorporará a sus labores en el Congreso.

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada