Parlamentario por PPK destacó creación del empleo en discurso presidencial.
Parlamentario por PPK destacó creación del empleo en discurso presidencial.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El congresista de Peruanos por el Kambio, destacó que el Mensaje a la Nación del presidente Pedro Pablo Kuczynski ha sido "autocrítico" tras reconocer que escándalos de corrupción como el de Lava Jato impidieron el restablecimiento del crecimiento económico proyectado en su gobierno.

El mensaje más importante de PPK en su discurso se dio al referirse a la creación de empleo en nuestro país, según mencionó el parlamentario.

"Dentro de todos los anuncios, el más importante es el de la creación de empleo a partir de la promoción de inversión privada, y para ello, un Estado promotor, no burocrático, es fundamental", señaló.

Heresi manifestó que parte del discurso del gobernante se centró en la inseguridad ciudadana.

"Es importante señalar que tras 20 años, ningún gobierno exhibía una política de Estado para combatir la inseguridad ciudadana. Este gobierno dejó en claro que esta existe, que esta dando resultado y que en dos años, serán más promisorios", sostuvo.

Resaltó que el discurso del presidente planteará la creación de una Autoridad Única del Transporte con el objetivo de reestructurar el transporte y superar el problema del tráfico.

Te puede interesar