(César Fajardo/USI)
(César Fajardo/USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, candidato a la alcaldía de Lima por (PPS), aseguró que en están "nerviosos" porque "Luis Castañeda".http://peru21.pe/noticias-de-luis-castaneda-2826 ha empezado a bajar en los sondeos.

"Algo ha pasado que ha salido su candidato Luis Castañeda a hablar, pero ha sido una entrevista muda, en la que no ha dicho nada, no ha respondido nada y lo más grave no ha dicho cuáles son sus propuestas", indicó sobre

Heresi enfatizó que el "real bajón" en las encuestas sobre Castañeda se explica en su ausencia al primer debate electoral, en su fallida estrategia de no hablar con la prensa ni presentar propuestas serias a los electores de Lima.

"En su primera aparición pública Castañeda no ha dado respuestas claras sobre el financiamiento de su campaña electoral, sobre seguridad ciudadana y . El vecino quiere escuchar respuestas", puntualizó.

Cabe resaltar que Castañeda Lossio se ubica a la cabeza de las encuestas sobre la intención de voto para los comicios municipales y regionales de este domingo 5 de octubre.