Parlamentario defiende al ex ministro de Transportes y Comunicaciones.
Parlamentario defiende al ex ministro de Transportes y Comunicaciones.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El congresista oficialista Salvador Heresi calificó como "cantinflada" que congresistas de la oposición pidan que el vicepresidente Martín Vizcarra a su cargo, así como lo hizo al puesto de ministro de Transportes y Comunicaciones.

"Chinchero no tiene nada que ver con la vicepresidencia. (Se) refleja por parte de quienes propugnan esto una profunda ignorancia de la Constitución. Se convierte en una absoluta cantinflada el planteamiento", afirmó en Canal N.

Por otro lado, cuestionó al vocero alterno de Fuerza Popular, Daniel Salaverry, quien fue el que planteó esta renuncia de Martín Vizcarra.

"Yo tengo un aprecio por Salaverry, es ingeniero, no sabe nada de derecho y por lo tanto afirma algo que es parte de su ignorancia en relación a la Constitución", expresó.

También cuestionó la postura de la oposición en este caso y los acusó de querer "convertir al Congreso en un desfile de ministros".

"¿Cuál es la propuesta del fujimorismo en materia de seguridad ciudadana? ¿Cuál es la propuesta en materia de salud más que lloriquear y simplemente quejarse del Congreso y querer interpelar?", resaltó.

Te puede interesar

Fujimorista preocupado porque Martín Vizcarra pueda asumir coordinación con gobiernos regionales Por — Diario Perú21 (peru21noticias)