(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El exprimer ministro reveló hoy que fue él quien sugirió a la alcaldesa de Lima, , que contrate al publicista brasileño-argentino Luis Favre para que asesore la campaña por el No a la revocatoria.

"Uno de los temas que yo le propuse a Susana Villarán fue la contratación de . Me parece que es una persona que conoce mucho de la realidad peruana", dijo en Abre los ojos, tras recordar que el polémico asesor extranjero "fue el artífice" de la campaña que llevó a Ollanta Humala a la Presidencia en 2011.

"Está haciendo una campaña importante e interesante, una de las mejores hechas en Lima", agregó sobre el trabajo de Favre, aunque sostuvo que este solo es un elemento más en la campaña por el No.

En otro momento, Lerner Ghitis negó que sea el principal financista de la campaña a favor de Villarán. "Hay una exaltación por darme la figura del único financista, hay otras personas que dentro de la campaña trabajan en la parte económica", añadió.

"Hay otros empresarios, también profesionales y simpatizantes que nos dan aportes, pero eso se revelará en el momento oportuno, todavía no lo es", expresó.