(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El extitular del Consejo de Ministros, , aseguró hoy que el presidente Ollanta Humala no define el tema de la eventual candidatura de la primera dama porque quizás quiere que se siga discutiendo este punto y así no se hable las reformas que aún están pendientes.

"De repente Ollanta desea que sigan esa agenda, porque la otra agenda es preocuparnos de seguridad ciudadana, la matriz energética, las irrigaciones en la costa. Preocuparnos sobre la reforma de Estado que no nos permitimos discutir porque estamos discutiendo la 'reelección' de Nadine Heredia", advirtió en Ideeleradio.

En este sentido, no descartó que el presidente Ollanta Humala utilice el tema de su esposa para evitar centrarnos en otros temas. No obstante, indicó que los políticos deberían tener un poco más de paciencia respecto a sus posibles adversarios en el futuro.

¿TOLEDO CON EL NACIONALISMO?De otro lado, Lerner Ghitis no descartó que el exmandatario sea el candidato de una alianza entre Perú Posible y el Partido Nacionalista pues "en política todo es posible".

"Bueno, en política todo es posible, todos los escenarios son probables. Habría que ver las circunstancias en la que se puedan dar más adelante, qué es lo que va a ocurrir en el país", manifestó.