Salinas: “Gerente admitió que gasto será para levantar imagen de Villarán"

El regidor del PPC afirmó que José Miguel Castro explicó ante Concejo de Lima que la inversión de más de S/. 9 millones en publicidad es necesaria ya que se afrontó una revocatoria por poca difusión de obras.
(César Fajardo/Peru21)

El regidor aseguró que el gerente de la , José Miguel Castro, confirmó ante el concejo que los más de en campañas publicitarias son para levantar la baja popularidad de la alcaldesa capitalina, .

El concejal del PPC indicó que el funcionario edil explicó que aprobar dicho presupuesto era importante, ya que por falta de difusión de las obras realizadas por la actual gestión se enfrentó un proceso de revocatoria.

Sin embargo, Salinas cuestionó que se publiciten obras que no están concluidas, como Vía Parque Rímac o el túnel que unirá el Rímac con San Juan de Lurigancho. Además, lamentó que se quiera engañar a los vecinos con la difusión de proyectos que no tienen financiamiento o sustento técnico, como Barrio Mío o la Costa Verde Sur.

Tags Relacionados:

Más en Política

Asesor técnico de Dina Boluarte presenta renuncia a su cargo

Abraham Siles declina puesto en la JNJ: “No ocuparé una vacante generada de manera arbitraria”

Abogado de Inés Tello presenta recurso de reposición ante el Tribunal Constitucional

La vida de lujo que lleva la esposa de Pedro Castillo en México (VIDEO)

Firman el contrato para la tercera etapa de Chavimochic

Congresista Kira Alcarraz sobre Darwin Espinoza: “No lo quiero ni ver”

Siguiente artículo