Sigue actualizado en nuestra APP

Salaverry a Mulder tras golpear la mesa en el Pleno: "Está haciendo un papelón ¡Es una vergüenza!"

El presidente del congreso no permitió que el congresista aprista siga interrumpiendo y faltando el respeto a sus colegas.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Cuando el presidente del Congreso,  Daniel Salaverry,  dispuso darle la palabra a la presidenta de la Comisión de Constitución,  Rosa Bartra , en el Pleno del Congreso para atender los proyectos de la reforma política; fue interrumpido por el parlamentario aprista  Mauricio Mulder , quien no dejaba de golpear la mesa de su escaño. 

“Congresista Mulder, tranquilícese, deje de golpear la mesa. Ya no estamos en esas épocas cuando se golpeaba la mesa, por favor, cálmese, está pasando vergüenza sinceramente, cálmese”, de esta manera el presidente llamó la atención del congresista aprista.

Sin embargo, este no le hizo caso. Pues, cuando la congresista de Fuerza Popular, Rosa Bartra, comenzó a hablar fue interrumpida nuevamente por el aprista. 

Los golpes de la mesa fueron tan fuertes que Salaverry tuvo que volver a intervenir y esta vez el llamado de atención fue hecho con mayor énfasis y molestia.

“¡Traquilícese! Señor Mulder, cálmese, está haciendo un papelón, cálmese”, dijo Daniel Salaverry, para poner orden y seguir con el debate en el Pleno. El aprista seguía haciendo aspavientos y gritaba en clara oposición al presidente del Parlamento.

mulder

Daniel Salaverry llamó la atención a Mauricio Mulder. (Canal N)

Ir a portada