Módulos Temas Día

Salaverry confirmó que Mamani grabó 'kenjivideos' con un reloj

Vocero de Fuerza Popular asegura que material ya fue entregado a la Fiscalía.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

El vocero de Fuerza Popular, Daniel Salaverry, informó que los 'kenjivideos', grabados por su colega de bancada Moíses Mamani, se grabaron con un reloj.

Como se recuerda, las imágenes muestran una presunta compra de votos por parte de Kenji Fujimori, Guillermo Bocángel y Bienvenido Ramírez, para evitar la vacancia de Pedro Pablo Kuczynski.

Daniel Salaverry aseguró que Mamani ya envió el dispositivo con que grabó al Ministerio Público para que se revise si un desfase, o no.

"Yo he hablado con los que conocen el tema y dicen que si el congresista Mamani filmó con un reloj, estos no son equipos especializados como lo puede ser una cámara profesional de video, así que puede ser que ese equipo o ese reloj tenga un sistema de grabación para el video más lento", expresó.

En ese sentido, el fujimorista descartó una "manipulación" en las imágenes que fueron entregadas al Ministerio Público.

"Espero que el Ministerio Público ahora que ya tiene el instrumento, haga las pericias, revise bien si ha habido desfase o no, y este tema quede resuelto. Lo importante es el fondo del asunto, que se investigue a las personas que participaron en las negociaciones ilegales", comentó Salaverry.

Leer comentarios ( )

Ir a portada