Edwin Oviedo fue internado en el nosocomio por una descompensación. (Perú21)
Edwin Oviedo fue internado en el nosocomio por una descompensación. (Perú21)

El Colegiado A del Sistema Anticorrupción rechazó el recurso de nulidad interpuesto por el suspendido presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), , contra la incautación de sus documentos y equipos electrónicos que fue ejecutada por las fiscales Rocíos Sánchez y Sandra Castro el pasado 6 de diciembre.

Oviedo, a quien el Ministerio Público le imputa ser el "financista" de la organización criminal 'Los Cuellos Blancos del Puerto', alegaba que se "afectaron" sus derechos fundamentales con la orden emitida por el juez Manuel Chuyo.

La defensa del empresario argumentó que con la decisión judicial se "ha generado agravios irreparables, privándole de su libertad indebidamente, sin poder tener acceso a un recurso ordinario para poder impugnar dicha decisión".

El tribunal presidido por la jueza Susana Castañeda, no obstante, negó la pretensión del imputado al indicar que el proceso seguido por la Fiscalía "está amparado en la ley".

Sobre Edwin Oviedo. Oviedo se encuentra detenido en la sede de Requisitorias de Lima, a la espera de ser trasladado a Chiclayo para cumplir la medida dictada en su contra.

Resolución
Resolución
Resolución
Resolución