(César Campos)
(César Campos)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La Sala Penal de Apelaciones del Sistema Anticorrupción admitió hoy la apelación interpuesta por el ex presidente , investigado por el caso Odebrecht, contra la resolución que le prohíbe vender o transferir su vivienda de San Isidro.

El Colegiado A, integrado por los jueces Emérito Salina Siccha, Juan Guillermo Piscoya y Óscar Burga Zamora, fijó para el miércoles 26 de setiembre la audiencia en la que escuchará los alegatos de la defensa.

La semana pasada, que el Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria declaró fundado el pedido del fiscal José Domingo Pérez y dictó la medida de inhibición sobre la vivienda del ex mandatario.

En la resolución judicial se señala que el inmueble tiene como dirección la calle Choquehuanca Nro 975-985. De esta manera, el ex mandatario, , no podrá transferir o vender esa propiedad mientras siga investigado.

Kuczysnki es investigado por los negocios que concretó su empresa Westfield Capital con la constructora Odebrecht mientras fue ministro de Estado, durante el gobierno de Alejandro Toledo (2001-2006).

TAGS RELACIONADOS