Ruth Luque dio positivo para COVID-19. (Foto: Congreso)
Ruth Luque dio positivo para COVID-19. (Foto: Congreso)

La vocera de la bancada Juntos por el Perú, , informó que dio positivo a una prueba para detectar la presencia del este sábado, sumándose así a la lista de legisladores que se han contagiado de coronavirus durante la tercera ola.

“Quiero informar que he dado positivo a COVID-19. Cuento con mi tercera dosis de la vacuna. Ni bien recibí el resultado, en cumplimiento con los protocolos, inicie cuarentena estricta”, escribió en Twitter.

Unas horas antes, la misma congresista compartió imágenes de un evento en el que estuvo de manera presencial con otras congresistas como Karol Paredes, de Acción Popular, y Susel Paredes, no agrupada y militante del Partido Morado, con organizaciones civiles de mujeres.

MIRA: Los dos únicos alimentos que hace 25 años come Victoria Beckham según su esposo David Beckham

Ruth Luque se suma a la lista de parlamentarios que, durante la tercera ola de la COVID-19 en el Perú desde el mes de diciembre del 2021 hasta ahora, han contraído esta enfermedad.

Entre los congresistas que contrajeron el virus se encuentran Sigrid Bazán, Guillermo Bermejo, Alejandro Cavero, Gladys Echaíz, Diana González, Hernando Guerra García, Roselli Amuruz, Susel Paredes, Kira Alcarraz, Jaime Quito, Elizabeth Taipe y Eduardo Salhuana.

VIDEO SUGERIDO

Héctor Valer pide al Congreso poner en agenda el pedido del voto de confianza
Valer pide al Congreso poner en agenda de mañana el pedido del voto de confianza. Además, Alva: Mañana definitivamente no será el pedido del voto de confianza. También, bancadas se pronuncian tras pedido de Valer. Y, pingüinos de Humboldt rescatados de derrame en Perú reciben esmerada atención.