Rusia 2018
Rusia 2018

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El partido de mañana por el repechaje entre ya se ha convertido en el tema del que todos hablan y esto incluye a los políticos. Como una muestra de amor a la camiseta, los congresistas ya van lanzando sus promesas si es que la bicolor clasifica al

El oficialista fue abordado de sorpresa y aunque confesó que "no estaba preparado para ello", se animó a prometer que si Perú rompe con el maleficio de hace 36 años cantaría el himno del mundial con otro colegas parlamentarios. 

"De todas maneras vamos a ganar el día de mañana y la próxima semana. Creo que además va a ser una reivindicación a nuestro capitán que esta pasando por una situación muy difícil de la que todos nos solidarizamos", dijo De Belaunde.

Por su parte, el fujimorista y primer vicepresidente del Congreso, , compartió su score para el partido de 2-1 con goles de Jefferson Farfán y 'Oreja' Flores. Además, prometió que de llegar al Mundial daría cinco vueltas a la Plaza Bolívar. 

"Si vamos al Mundial, yo como quiero bajar de peso, me voy a a dar cinco vueltas a la plaza Bolívar con todo mi equipo de la vicepresidencia del Congreso", dijo un Mantilla emocionado.