“Evo, Perú te repudia”, es la campaña iniciada desde las redes sociales por el “Colectivo Ciudadanos por la Democracia”(Foto: Evo Morales / Twitter)
“Evo, Perú te repudia”, es la campaña iniciada desde las redes sociales por el “Colectivo Ciudadanos por la Democracia”(Foto: Evo Morales / Twitter)

, Perú te repudia”, es la campaña iniciada en las redes sociales por el “Colectivo Ciudadanos por la Democracia”. Perú21TV conversó con Andrés Capelletti Jáuregui, vocero de la agrupación, quién informó que el rechazo se trasladará a las calles del Cusco.

“Nos estamos organizando, iremos en caravanas hacia el Cusco, para evitar que el Runasur se materialice en el sur del Perú”, manifestó.

MIRA: Vladimir Cerrón sobre Runasur: “Hasta ahora todo sigue como antes, esperando la llegada de Evo Morales”
Colectivos alistan caravana contra Evo Morales
Andrés Capelletti, vocero del “Colectivo Ciudadanos por la Democracia” informó a Perú21TV, sobre rechazo ciudadano a Runasur.

El activista ayacuchano dijo que la caravana de ciudadanos está refrendada por el acuerdo parlamentario de la Comisión de Relaciones Exteriores del Congreso de la República que declara a como persona no grata.

“El próximo 20 de diciembre desde el Cusco, le diremos no al Runasur”, añadió.

VIDEO RECOMENDADO:

Evo no tiene derecho a ingresar a país es persona no grata
Perú21TV, conversó con Eduardo Ponce Vivanco, el viceministro de Relaciones Exteriores, sobre la alerta que suscribió junto a diplomáticos de carrera, ante cuestionado evento de Runasur en Cusco.