Congresista Roy Ventura criticó falta de colaboración de titular de Transportes, Bruno Giuffra.
Congresista Roy Ventura criticó falta de colaboración de titular de Transportes, Bruno Giuffra.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El congresista de , Roy Ventura, tildó a su ex colega de bancada Kenji Fujimori de ser "montesinista" y aplicar las prácticas del ex asesor de su padre Alberto Fujimori.  

En una entrevista radial, Ventura dijo que  la actitud de ha sido la de "poder poner la rodilla al cuello al Ejecutivo y (decir): 'me das esto, esto y lo otro, y me cambio de bancada o traiciono a mi bancada'". En esa línea comentó que es el mismo comportamiento que, en su momento, tuvo Vladimiro Montesinos.

"¿Kenji Fujimori es montesinista?", le replicó entonces la periodista de RPP a lo que él respondió: "Claro que sí".

En otro momento, Ventura se mostró escéptico sobre la posibilidad de que Kenji Fujimori pueda convencer a otros parlamentarios de Fuerza Popular de dejar la agrupación.

"Lamentablemente este modus operandi que han tenido es al fiel estilo de Vladimiro Montesinos. Comprarse congresistas en esas condiciones, ponerle la rodilla al cuello al Ejecutivo son acciones montesinistas. ¿Qué podemos esperar del gobierno que también actúa de esa manera, teniendo intenciones de comprar a uno u otro congresista de diferente bancada", agregó.