(Perú21)
(Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El exministro del Interior de Alejandro Toledo, , consideró que el expresidente ha caído en su "ruina política" a raíz de las denuncias por los inmuebles de su suegra, Eva Fernenbug, que no ha podido sustentar con los enrevesados argumentos brindados ayer.

"Toledo se ha hundido, y se ha hundido solo. Creo que ahora sí ha llegado a un punto en el que difícilmente se va a recuperar. La poca gente que le queda lo va a ir dejando, muy difícilmente va a poder levantarse para el 2016", manifestó en Abre los ojos.

"El hecho de que aún no venga al país indica que se ha dado cuenta de la gravedad de la crisis. Su situación es muy difícil", agregó.

LA 'CHAKANA' EN APRIETOSPor su parte, la vocera de Perú Posible, , también calificó de un error la reacción de Toledo, que dejó serias dudas sobre las millonarias adquisiciones de su suegra. "Ha habido omisiones, cosas en las que se ha enredado (…) Esto se podría haber aclarado desde el principio", agregó.

La evidente molestia dentro del partido también la expresó el dirigente Javier Reátegui, quien y lo emplazó a regresar al Perú para dar explicaciones.