Siguen las sospechas en torno a sus actividades. (David Vexelman)
Siguen las sospechas en torno a sus actividades. (David Vexelman)

La primera dama habría ordenado una millonaria compra de equipos para equipar Canal 7 y Radio Nacional, con el único objetivo de cubrir sus actividades e impulsar así, con recursos del Estado, su posible candidatura presencial, sostuvo hoy el exministro del Interior .

En conversación con Canal N, Rospigliosi indicó que "son evidentes" las intenciones de este Gobierno de perpetuarse en el poder, y el relanzamiento del canal estatal sería uno de los instrumentos que usarían, bajo la excusa de inauguraciones que cuenten con la presencia de algunos ministros, para promover la figura de Nadine Heredia.

"Canal 7 y Radio Nacional están por comprar una enorme cantidad de equipos, flyaway, camionetas para transmisión en directo, trasmisores de radio. Están reequipando el canal del Estado. ¿Para qué? Hasta donde tengo información quien ha ordenado la compra de los equipos es la primera dama, por un monto de 90 millones. ¿Y qué van a transmitir? Cuando celebre su cumpleaños, cuando vaya en campaña a diversos lugares del país", dijo.

"Esto está ocurriendo descaradamente frente a nuestros ojos. Quien no quiera mirar, es su problema", finalizó.