Seguirá en su cargo, asegura la congresista.(LuisCenturión/Perú12)
Seguirá en su cargo, asegura la congresista.(LuisCenturión/Perú12)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La congresista fujimorista , integrante de la comisión Lava Jato, descartó toda posibilidad de que su colega , presidenta del grupo de trabajo, deje su cargo por haber estado presente en una de las diligencias fiscales en las que se allanaron dos locales partidarios de Fuerza Popular.

“Los operadores de los enemigos de la lucha contra la corrupción quieren desestabilizar la comisión Lava Jato. No veo conveniente ni prosperaría el cambio de Rosa Bartra porque no hay ningún argumento que la descalifique”, sostuvo en diálogo con Perú21.

Añadió que el Frente Amplio –bancada que formalizó la solicitud ante el presidente del Congreso, Luis Galarreta, para que se retire a Bartra de la presidencia de Lava Jato– debe preocuparse por la situación de su ex lideresa Verónika Mendoza, quien “debe declarar ante la Fiscalía por su letra en las agendas de la señora Nadine Heredia”.

En tanto, el legislador fujimorista Federico Pariona dijo a este diario que la presencia de Bartra en la diligencia fiscal en Surco “le quita seriedad” a su trabajo en Lava Jato, pero que ello no amerita que deje la presidencia de esta comisión.

TAGS RELACIONADOS