Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La legisladora de y presidenta de la Comisión de Constitución, , arremetió contra el presidente del Congreso, , al decir que "debería quitarse las rodilleras". 

Horas antes, Rosa Bartra ya había mencionado que Salaverry era el "eco" del jefe de Estado Martín Vizcarra y cuestionó que no suspenda su viaje al extranjero para regresar por la coyuntura. 

"El presidente Salaverry debería quitarse las rodilleras y ponerse a trabajar. Volver de vacaciones porque él sí puede vacacionar. A mí me gustaría conocer su productividad legislativa, su productividad en las comisiones, la única que ha presidido", dijo en diálogo con canal N.  

Respecto a la publicación en Twitter que Daniel Salaverry escribió diciendo que para Fuerza Popular, el tema de Pedro Chávarry "por fin es prioritario", Rosa Bartra no se quedó callada.

"En lugar de mandar tuits cómodamente, no sé si desde abajo de la Torre Eiffel o a lo mejor navegando por algún lago bonito, venir a trabajar y se tomara en serio el trabajo en el Parlamento y eso le daría autoridad a sus palabras", sentenció.