Rosa Bartra
Rosa Bartra

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La legisladora de Fuerza Popular, , adelantó que no firmará una eventual moción de vacancia presidencial siendo actualmente presidenta de la comisión del Congreso que investiga el , porque podría significar "un adelanto de opinión sobre el presidente Pedro Pablo Kuczynski".

"¿Mañana pondría su firma sobre la moción de pedido de vacancia?", le preguntó el conductor de Boca Jarro, en Canal N. "No podría firmar una moción de esa naturaleza, dado que eso mismo podría significar un adelanto de opinión", contestó Bartra.

Tras pedirle una explicación, dijo: "Por sobre todas las cosas, creo que hay que preservar la credibilidad de las comisiones investigadoras cuando hacen un trabajo que pretende llegar a la verdad. Mi firma en una moción de vacancia, podría significar que estoy adelantando opinión respecto a lo que es el presidente, y voy a cuidar y a preservar la objetividad en la comisión que yo presido".

La presidenta de la Comisión Lava Jato también manifestó que el mensaje a la nación que emitió ayer PPK no “llenó las expectativas”.

“Pareciera una repetición de la misma historia que hemos escuchado en los últimos días... Sí, era mi empresa unipersonal, en la que yo soy director y único dueño, pero no sé nada de los contratos”, declaró Bartra a Canal N.

TAGS RELACIONADOS