(Renzo Salazar)
(Renzo Salazar)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

No se compra pleito ajeno. La primera vicepresidenta del Congreso, , tomó distancia de las graves acusaciones formuladas por el vocero de Fuerza Popular, , contra el premier a quien tildó de "Montesinitos" y acusó de impulsar "sicarios en las redes sociales".

La parlamentaria fujimorista reconoció que "a nadie le haría gracia" recibir los calificativos que le endilgó Galarreta al primer ministro y añadió que "hay que ser responsable para hacer afirmaciones" de este tipo.

En ese contexto, Bartra comentó que ella "no podría afirmar de manera categórica" que desde la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) se impulsa un sicariato en las redes sociales, como sostuvo el portavoz de Fuerza Popular.

No obstante, Bartra sí aseguró que los llamados 'trolls' sí existen. "Están ahí, a veces son hordas y atacan incluso con el mismo mensaje coordinado y sincronizado. ¿Que no hay una estrategia detrás de eso? Sería ser ingenuo", declaró en RPP.

Agregó que el premier Fernando Zavala "en lugar de molestarse debería responder" a su pedido de información para que detalle sobre la publicidad contratada por la PCM.

"Mi despacho ha cursado oficio hace dos semanas, se pide información detallada en publicidad con quiénes, por cuánto, en qué temas. Mejor que no se enoje y que responda", subrayó Bartra.

TE PUEDE INTERESAR