Módulos Temas Día

Rosa Bartra: "No se va a interrogar sobre PPK ni sobre Alan García" [VIDEO]

El brazo fuerte del empresario brasileño en Perú recibirá a los fiscales este 27 y 28 de febrero.

Rosa Bartra

(César Campos)

La legisladora naranja tiene sus cuestionamientos sobre la no inclusión del ex mandatario y el líder aprista en el interrogatorio a Jorge Barata en Brasil. (César Campos)

César Campos

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La congresista de Fuerza Popular , Rosa Bartr a, se mostró preocupada ante el próximo interrogatorio al ex hombre fuerte de Odebrecht en el Perú, Jorge Barata, a cargo de fiscales peruanos pues considera que la institución "está completamente parcializada" al incluir solamente preguntas sobre Keiko Fujimori y Ollanta Humala.

" No se va a interrogar sobre Pedro Pablo Kuczynski (PPK) ni sobre Alan García. Al fiscal lo único que le interesa interrogar es sobre Keiko Fujimori y Ollanta Humala, qué sin razón, ¿no?, cuando tenemos las pruebas que salen cada domingo", expresó la presidenta de la comisión Lava Jato del Congreso de la República a Canal N.

Como se sabe, esta mañana el coordinador de la Fiscalía de Lavado de Activos, Rafael Vela Barba, dio a conocer que no se han incluido preguntas referidas al jefe de Estado para el interrogatorio que realizará Jorge Barata en Brasil este 27 y 28 de febrero en Brasil.

"Los fiscales están yendo por casos concretos: el caso del financiamiento Partido Nacionalista, que implica a Ollanta Humala y a Nadine Heredia, y el financiamiento de Fuerza Popular respecto a las anotaciones de Marcelo Odebrecht", dijo Rosa Bartra en su momento al diario Gestión.

"La Fiscalía está completamente parcializada para perseguir solamente a algunos", acotó la parlamentaria y agregó que el Ministerio Público "no mira toda la corrupción que está del otro lado", a pesar de todas las "pruebas" que se presentan a diario.

La presidenta de la comisión Lava Jato cuestionó la "parcialidad" de la Fiscalía. (Canal N)

Leer comentarios ( )

Ir a portada