Sigue actualizado en nuestra APP

Rosa Bartra sostiene que dictamen de la JNJ dependerá de "cómo avance el trabajo"

La presidenta de la Comisión de Constitución aseguró que se encuentra enfocada en la evaluación y discusión del dictamen de la Junta Nacional de Justicia .

rosa bartra

(César Campos/GEC)

Bartra detalló que el viernes retomará las sesiones de la Comisión de Constitución en el Parlamento. (César Campos/GEC)

César Campos

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La presidenta de la Comisión de Constitución, Rosa Bartra (Fuerza Popular), aseveró que la conclusión del dictamen que su grupo elabora con respecto a la Junta Nacional de Justicia (JNJ) , dependerá de cómo vaya avanzando el trabajo en el mismo.

Precisó, en esa línea, que se encuentra enfocada en el debate de este proyecto y de la reforma integral del sistema de justicia.

"La fecha del dictamen va a depender de cómo avance el trabajo las siguientes semanas", sostuvo en diálogo con El Comercio.

"Nosotros estamos trabajando en la reforma del sistema de justicia todo este tiempo, estamos trabajando porque es una reforma integral, no solamente el proyecto de la JNJ", señaló.

Bartra explicó que los proyectos de reforma vienen siendo analizados de manera individual y detalló que el viernes retomará las sesiones de la Comisión de Constitución en el Parlamento.

Ir a portada