Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, congresista de , se ha convertido en tendencia en redes sociales por enviar un singular mensaje tras los enfrentamientos registrados entre su bancada y el titular del Congreso de la República, .

Durante el programa ATV Noticias Edición Matinal del último martes, la conductora  preguntó a sus parlamentarios invitados –Rosa Bartra, Gilbert Violeta y Juan Sheput– si tenían algo que decirle al presidente del Legislativo y aunque en un primer momento la fujimorista se negó, luego tomó la palabra.

La respuesta de Rosa Bartra provocó una singular réplica de la periodista, la cual se viralizó en Internet. 

"¡No! Aunque en realidad sí, no solamente a Salaverry, sino a aquellos que ostentan el poder: No es para siempre, es lo más efímero que puede haber. Los que tienen poder deben usarlo para el bien", precisó la congresista. 

Inmediatamente, Milagros Leiva dijo: "El poder no es para siempre... Si no lo sabrá Keiko, ¿no?". Ante esto, Bartra se quedó callada unos segundos y luego increpó que la lideresa de Fuerza Popular está "injustamente" presa. "Creo que es una analogía que está siendo mal utilizada", agregó.  

Leiva y Bartra. (ATV)

TAGS RELACIONADOS