Sigue actualizado en nuestra APP

Rosa Bartra denuncia que su hijo recibió hasta siete llamadas desde el penal de Lurigancho

No es la primera vez que la congresista de Fuerza Popular recibe algún tipo de amenaza o le advierten de situaciones irregulares. 

Rosa Bartra

Bartra exhortó al jefe del Estado a informarse respecto a lo que se viene aprobando en los dictámenes de la Comisión de Constitución sobre los proyectos de reforma política . (Foto: GEC / Video: Canal N)

Rosa Bartra denuncia que su hijo ha recibido hasta siete llamadas desde el penal de Lurigancho. (Foto: GEC)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Preocupada por su seguridad. La congresista de Fuerza Popular y presidenta de la Comisión de Constitución, Rosa Bartra , denunció esta noche que está viviendo situaciones irregulares que pueden atentar contra su bienestar y el de su familia, pues su hijo ha recibido siete llamadas desde el penal de Lurigancho

"El día de hoy mi hijo ha recibido hasta siete llamadas del penal de Lurigancho. Yo ya lo informe al ministro de Justicia, Vicente Zeballos, y al ministro del Interior, Carlos Morán, sin embargo no creo que estos sean hechos aislados", reveló la legisladora en 'Cuarto Poder'.

Pero esta no es la primera vez que ocurre al fuera de lo normal, pues en su semana de representación anterior, su personal de seguridad, es decir, la policía, detectó que unos individuos rastrillaron armas de fuego en la puerta de mi casa.  

"Yo presento esto públicamente porque hay que advertir que algo que no es normal está pasando. Yo espero que esto pueda ser aclarado. Agradezco la atención que le ha puesto el gobierno a través de los ministros, pero sí creo que es mi deber alertar que hay cosas que no están bien que están sucediendo", ​agregó. 

Rosa Bartra denuncia que su hijo ha recibido hasta siete llamadas desde el penal de Lurigancho. (Cuarto Poder)

Tags Relacionados:

Fuerza Popular

Rosa Bartra

Ir a portada