(Luis Centurión)
(Luis Centurión)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El jueves 7 de diciembre el hizo efectivo el allanamiento de dos locales vinculados a , uno de ellos ubicado en el Cercado de Lima y el otro en Surco.

La congresista , presidenta de la , estuvo presente durante el allanamiento del inmueble ubicado en este último distrito, lo cual generó diferentes críticas por parte del grupo oficialista.

Bartra prefirió no brindar declaraciones a la prensa a su salida del local situado en el jirón Los Morochucos 140, urbanización Santa Constanza, en Surco, pero su sola presencia ha levantado la desaprobación de la ciudadanía.

Este domingo El Comercio dio a conocer la encuesta de Ipsos Perú, la cual revela que el 56% de los peruanos considera que la parlamentaria fujimorista debe abandonar su cargo en el grupo de trabajo del Parlamento.

En tanto, solo el 38% está en contra de una eventual renuncia de la legisladora y el 6% restante prefirió no precisar.

Asimismo, el 65% de los consultados calificó de legítima la labor realizada por Fiscalía al allanar ambos inmuebles, contra un 32% que piensa que esto responde a una represalia política por la denuncia de la bancada contra el fiscal de la Nación.