A lo largo de esta campaña electoral, uno de los puntos más importantes en los planes de Gobierno y propuestas de candidatos ha sido la reactivación económica, tan necesaria por la crisis de la pandemia. Es por ellos que , directora de Perú21, conversó con el ingeniero , para conocer su postura respecto a la minería.

Mucho
Mucho

El ingeniero comentó que las problemáticas del país se han acentuado con la pandemia. “Tenemos una crisis política e Institucional. Crisis de valores y de ética que han empeorado con los efectos de la pandemia”, reflexionó el candidato con el el N° 34 de .

Sobre la crisis económica, el candidato aseguró que la minería es la mejor a la mano para ayudar en la reactivación. “Tenemos capacidad para reaccionar y una es la minería. Hay 7 u 8 proyectos mineros que podemos gatillar que traerían150 mil puestos de trabajo. Tenemos condiciones si somos inteligentes”, aseguró a Perú21TV.

MIRA: Rómulo Mucho: “El señor Yonhy Lescano no ha aprendido nada”

El candidato dijo entender a las comunidades porque él mismo es de la sierra. “Yo vengo del ande y pienso igual que ellos. Quieren que se cumplan las promesas, que los escuchen. El gobierno no esta presente. La comunidad quiere que la escuchen, que les atiendan su compromisos”, puntualizó.

VIDEO RECOMENDADO

Romulo Mucho candidato al congreso Avanza País #34
Romulo Mucho candidato al congreso Avanza País #34